I Torneo Luis Guarch de Fútbol 7 en la Aljorra

Fuente:

El evento deportivo se celebrará del 14 al 23 de mayo con la participación de 16 equipos

I Torneo Luis Guarch de Fútbol 7 en la Aljorra

La Escuela de Fútbol La Aljorra y el Ayuntamiento de Cartagena han organizado el I Torneo Luis Guarch de Fútbol 7. Este evento deportivo, que se celebrará del 14 al23 de mayo, contará con la participación de 16 equipos y cada uno de ellos podrá contar con un máximo de 12 jugadores.

El torneo, que se presenta bajo el eslogan A favor del fútbol base, se disputará en el estadio municipal Luis Guarch de La Aljorra.

La cuota total de inscripción será de 200 euros, más 30 euros de fianza y cada equipo deberá registrase mediante una hoja de inscripción en la que deberá aparecer una persona que hará de delegado y otra de entrenador. Dicha hoja deberá ir acompañada de una fotocopia del DNI de los participantes.

El campeonato se regirá conforme a las reglas de la Real Federación Española de Fútbol, y los partidos serán dirigidos por árbitros designados por el Comité de la Organización.

Destacar que para que un jugador pueda intervenir en el torneo debe presentar el DNI y tendrá que presentarlos, antes de los partidos, en la mesa y al árbitro.

FASES DEL TORNEO

El Torneo se organizará en 2 Fases, por un lado la regular y por otro la final, que abarca los cuartos de final y la semifinal.

Fase regular. El torneo constará de cuatro grupos formado cada uno por cuatro equipos. Los cuatro grupos disputarán una liguilla, a único enfrentamiento, de la que se resolverá la clasificación final.

Los que lleguen a la fase final, es decir, los dos primeros equipos clasificados de cada grupo, jugarán los cuartos de final de la siguiente forma:

1º Grupo A contra 2º Grupo B (A)

2º Grupo A contra 1º Grupo B (B)

1º Grupo C contra 2º Grupo D (C)

2º Grupo C contra 1º Grupo D (D)

En el caso de la semifinal:

Ganador A contra Ganador C

Ganador B contra Ganador D

En la fase Final, si se diera un empate a goles al final del partido, se resolverá mediante prorroga de 10 minutos por parte, y si permanece el empate se hará mediante el lanzamiento de 5 penaltis.

El Comité Organizador hará entrega de trofeos para el primer y segundo puesto y para el jugador máximo goleador. Además, el equipo campeón será galardonado con 1.500 euros y el subcampeón con 750 euros.

I Torneo Luis Guarch de Fútbol 7 en la Aljorra - 1, Foto 1
Murcia.com