Se reúne el jurado del II Premio del Compromiso Voluntario

Fuente:

La decisión se hará pública posteriomente, tras finalizar la fase de presentación de candidaturas

Se reúne el jurado del II Premio del Compromiso Voluntario

El miércoles 21 de abril se reúne el jurado que otorga el II Premio del compromiso Voluntario del año 2009, una vez que ha concluido el plazo de presentación de candidaturas. La reunión tendrá lugar el a las 11:00 horas en el despacho del concejal de Atención Social, en la primera planta del Edificio la Milagrosa , para la valoración de las propuestas presentadas y elaboración de la propuesta de resolución de dicho Premio.

El jurado estará presidido por el concejal de Atención Social, Antonio Calderón y compuesto por la concejalía de Educación, Josefa Maroto, como vicepresidenta, y como vocales, el director del Instituto Municipal de Servicios Sociales, Antonio Mula; Pedro Carmelo López, técnico del IMSS; Luis Antonio Pérez, de la Concejalía de Educación;María Eugenia Mari, de la Concejalía de Juventud;Joaquina Martínez, de la Concejalía de la Mujer; y Natividad Abengoechea, presidenta de la Plataforma de Voluntariado en Cartagena, actuando como secretario Pedro Negroles, técnico del IMSS.

Este premio supone un reconocimiento a la labor individual desarrollada por personas en este ámbito, recayendo el pasado años, en su primera edición Candelaria Sánchez Gómez.

Se reúne el jurado del II Premio del Compromiso Voluntario - 1, Foto 1
Murcia.com