Campaña de Natación de Verano 2010

Fuente:

El 10 de mayo se abrirá el plazo de inscripción para las clases que se desarrollarán, durante los meses de junio, julio y agosto en la piscina de la Casa de la Juventud

Campaña de Natación de Verano 2010

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena abrirá el próximo día 10 de mayo el plazo de inscripción para participar en la Campaña de Natación 2010, cuyas clases se desarrollarán, durante los meses de junio, julio y agosto, en la Piscina de la Casa de la Juventud.

Las inscripciones podrán realizarse en las dependencias del Pabellón municipal central, de la calle Ussel de Gimbarda, 48.

Los precios oscilarán entre los 24,5 euros de la natación de iniciación (6 a 9 años apróximadamente) y los 31,35 de la natación de adultos y peques (3 a 6 años apróximadamente).

En cuanto a los horarios serán todos de tarde en el mes de junio, entre las 16:00 horas y 20:00 horas, de los días laborables.

Los meses de julio y agosto el horario se amplía a la jornada de mañana de los días laborables, entre las 11:00 horas y 14:00 horas. También se habilitará en dichos meses, el baño público cuya franja horaria está dispuesta de 14:00 horas a 16:30 horas, durante los días laborables, y de 12:00 horas a 18:30 horas de los fines de semana.

Las especialidades que se impartirán son: natación de iniciación, natación de peques, natación de perfeccionamiento I, natación de perfecciónamiento II, natación de especialización y natación de adultos.

La duración de las clases será de 45 minutos, impartiéndolas profesores titulados por la Federación Española de Natación (monitores, entrenadores), dirigidos por Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Campaña de Natación de Verano 2010 - 1, Foto 1
Murcia.com