Detenidos dos jóvenes tras robar robar en un vivero de Canteras

Fuente:

Los implicados se llevaro siete sacos de fertilizante y una maceta de barro

Agentes de la Policía Local de Cartagena detuvieron el pasado miércoles de madrugada a dos individuos, por un presunto delito de robo en un vivero ubicado en la Calle Mayor de Canteras.

Los agentes fueron avisados por un compañero del cuerpo policial de La Unión que estaba libre de servicio y advirtió cómo los implicados saltaban la valla metálica del vivero, sacando objetos y apilándolos en el exterior.

Los detenidos J.L, de 18 años, y M.L. de 26 años, abandonaron el lugar tras percatarse de las luces policiales de los vehículos de los agentes y emprendieron la huída, iniciándose una persecución por un camino de tierra, situado detrás del vivero, que comunica con la carretera que une Canteras con los Molinos Marfagones y el lugar donde habían depositado los objetos sustraídos: siete sacos de fertilizante y un macetón de barro.

Tras de la detención, en sus declaraciones, ambos individuos confesaron a los agentes ser los autores del robo. Los jóvenes fueron trasladados a la Inspección de Guardia del cuerpo Nacional de Policía, quedando a disposición de la autoridad judicial.

Detenidos dos jóvenes tras robar robar en un vivero de Canteras, Foto 1
Murcia.com