Comienzan los talleres ocupacionales de carpintería y pladur

Fuente:

El lunes 3 de mayo, la Agencia de Desarrollo Local y Empleo inicia estas actividades formativas en el centro de Canteras, dirigidas a desempleados

Comienzan los talleres ocupacionales de carpintería y pladur

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE), el próximo lunes 3 de mayo, inicia los dos talleres ocupacionales en el Centro de Formación de Canteras, en las especialidades de Carpintería y Pladur.

El taller de carpintería y el taller de pladur van dirigidos a personas que se encuentran en situación de desempleo con el objetivo de mejorar sus posibilidades de inserción laboral, mediante una formación eminentemente práctica.

Los dieciséis alumnos participantes recibirán una beca de 10 euros por día de asistencia.

Estos talleres tendrán una duración de dos meses y se impartirá en el centro de formación de Canteras de lunes a viernes en horario de 16,30 a 20,30 horas, para un total de 8 personas para cada taller.

El plazo de solicitudes finalizó el pasado 23 de abril, presentándose en el registro de la ADLE más de 160 solicitudes. De esta forma queda patente la buena aceptación que tienen los talleres de formación ocupacional como medio para facilitar la inserción yreinserción en el mercado de trabajo.

Comienzan los talleres ocupacionales de carpintería y pladur - 1, Foto 1
Murcia.com