El PP espera que "el PSOE vaya a los barrios con la verdad por delante y no manipule a los vecinos y colectivos del municipio"

Fuente:

El concejal del área de Relaciones Vecinales Nicolás Ángel Bernal espera que el periplo anunciado por los concejales del PSOE por los barrios y diputaciones para informar del tijeretazo de Zapatero “no se convierta en la caravana de las mentiras”.

Nicolás Ángel Bernal confía en que los socialistas sean transparentes en sus charlas y le cuenten la verdad a los vecinos sobre los efectos que va a tener en la economía familiar la reducción en el sueldo de los funcionarios, la congelación de las pensiones o la subida del IVA aprobadas por Zapatero.

Para el concejal de Relaciones Vecinales los recortes socialistas son “el mayor tijeretazo al gasto social de la democracia y sus consecuencias serán hacer más pobres a los pobres y generar más crisis y paro”

Además, el decretazo de Zapatero va a tener un efecto nocivo en la economía municipal al provocar un colapso económico y no ayudar a arreglar el déficit, el problema principal de los Ayuntamientos.

El PP espera que no se mienta a los ciudadanos cartageneros y se les explique el grave recorte que el gobierno de Zapatero va a realizar, recortes que hace unos meses aseguró que no se iban a llevar a cabo y que son consecuencia de una política improvisada, llena de desconfianza e inestabilidad, de la que nada bueno podemos esperar.

El PP espera que el PSOE vaya a los barrios con la verdad por delante y no manipule a los vecinos y colectivos del municipio, Foto 1
Murcia.com