Clausura de los Talleres de Menores

Fuente:

Celebrados en El Estrecho de San Ginés, Pozo Estrecho, Santa Lucía y San Antón, han participado 120 niños y niñas de entre 7 y 14 años

Clausura de los Talleres de Menores

Ayer martes tuvo lugar en el Estrecho de San Ginés la clausura del último de los talleres del menor que viene desarrollando el Instituto Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena en diferentes barrios.

 

Durante la fiesta hubo actuaciones musicales y se entregaron diplomas a los participantes. Actos similares con representaciones teatrales y exposiciones de pintura se han venido celebrando en los últimos días en los talleres de Pozo Estrecho, Santa Lucía y San Antón.

 

Los talleres del menor se enmarcan dentro del proyecto del Espacio de Ocio del Instituto Municipal de Servicios Sociales, que se inicio en el mes de febrero, donde han participado 120 menores de 7 a 14 años.

 

El objetivo esencial que persigue es la oferta de un espacio educativo y cultural para los jóvenes de estos barrios, por medio de talleres itinerantes de pintura, baile, teatro, reciclaje, informática y visitas de tipo cultural. Todo ello alternado con espacios de juego.

Clausura de los Talleres de Menores - 1, Foto 1
Clausura de los Talleres de Menores - 2, Foto 2
Clausura de los Talleres de Menores - 3, Foto 3
Clausura de los Talleres de Menores - 4, Foto 4
Murcia.com