UPyD denuncia la falta de criterio en las obras de la Plaza del Rey

Fuente:

Los comerciantes y vecinos de la Plaza del Rey sufren nuevamente unas obras de remodelación. Un vallado iniciado hace 2 semanas, y unas obras que al parecer no se inician, impiden a los vecinos y turistas el acceso a una de las plazas más emblemáticas de Cartagena.

Nuevamente el Gobierno local hace alarde de la falta de previsión y lógica en los proyectos locales. Esta vez, les toca sufrir a los vecinos y comerciantes de la Plaza del Rey. Plaza que sufrió hace dos años una remodelación completa, que fue inaugurada a “bombo y platillo” por la corporación municipal.

UPyD-Cartagena ha recibido multitud de quejas de los vecinos debido al injustificable retraso del comienzo de las obras. ¿Qué derecho asiste al ayuntamiento a privar del disfrute de una plaza pública, durante un mes, si las obras no comienzan?. Hay una zona de Juego infantiles, que los niños no tienen acceso. Por no hablar de los hosteleros de la zona, que están  con el grito en el cielo, a causa de los perjuicios económicos en sus ya  paupérrimos ingresos.

Actualmente, algunas de estas vallas han sido abiertas o derribadas por el viento, dando una pésima imagen de la Plaza. ¿Qué clase de organización es esta, para que se permita colocar un vallado al contratista, si no va a comenzar la obra en un plazo muy breve de tiempo?.

Desde  UPyD  exigimos al ayuntamiento que solvente este despropósito que afecta negativamente a la vida diaria de los vecinos, comerciantes y da una imagen lamentable a los visitantes de nuestra ciudad.

UPyD denuncia la falta de criterio en las obras de la Plaza del Rey, Foto 1
Murcia.com