Cartagena, Puerto de Culturas será gestionada por una sociedad

Fuente:

La alcaldesa ha explicado que desaparecerá el consorcio, creado en su momento para la creación de esta marca turística, con el fin de obtener un ahorro económico

Cartagena, Puerto de Culturas será gestionada por una sociedad

La alcaldesa, Pilar Barreiro, ha explicado este mediodía que la desaparición del Consorcio Cartagena Puerto de Culturas, anunciada por la Comunidad Autónoma, no afectará al funcionamiento ni al personal de esta importante marca turística que aglutina la oferta de los centros de interpretación y transportes turísticos de Cartagena.

 

Las declaraciones han sido realizadas por Barreiro durante su asistencia a la toma de posesión del presidente del Consejo Social de la Universidad Politécnica de Cartagena, Juan José Pedreño.

 

Barreiro ha señalado que el Consorcio en el que participaban diversas entidades era una organización administrativa que conllevaba una serie de gastos y que su función inicial de creación de la marca turística Cartagena, Puerto de Culturas se ha cumplido con creces.

 

Las labores del Consorcio, ha precisado la alcaldesa, serán asumidas a partir de ahora por la sociedad Cartagena, Puerto de Culturas, encargada  de la gestión económica de los diversos recursos a su cargo, desapareciendo la actual duplicidad.

 

Será un ajuste en la organización que supondrá un ahorro económico y que no notarán los ciudadanos y los turistas en cuanto a la calidad de los servicios, ha concluido Barreiro. 

Cartagena, Puerto de Culturas será gestionada por una sociedad - 1, Foto 1
Murcia.com