Vuelven a detenerlo por romper con un martillo tres cajeros automáticos en Cartagena

Fuente:

El implicado de 65 años ya fue detenido la semana pasada por su suceso similar en el Barrio de Peral

Vuelven a detenerlo por romper con un martillo tres cajeros automáticos en Cartagena

Agentes de la Policía Local de Cartagena detuvieron en la tarde del pasado sábado a un hombre de 65 años de edad que había intentado robar en tres cajeros automáticos de Cartagena rompiéndolos con un martillo. Se da la circunstancia de que el implicado ya había sido detenido la semana pasada por hechos similares en el Barrio Peral alegando entonces que estaba arruinado y necesitaba dinero.

 

Los hechos se registraron sobre las cinco y veinte de la tarde, cuando una patrulla fue requerida por un ciudadano en las Puertas de Madrid que había presenciado cómo un individuo acababa de abandonar la sucursal de una caja de ahorros en la plaza de España con un martillo después de haber hecho un agujero en la puerta de cristal que daba acceso a la oficina.

 

Con la descripción facilitada varios agentes dieron una batida por la zona de la calle del Carmen, localizando al individuo en el interior de un bar e interviniéndole una bolsa donde se encontraba el martillo de los que se utilizan para encofrado.

 

El detenido reconoció a los agentes la autoría del hecho, así como de otro similar en una sucursal de otra caja de ahorros en el Paseo de Alfonso XIII. Posteriormente se recibió comunicación de la sala del 092 señalando que también esa misma tarde se había producido otro hecho similar en una sucursal de la plaza de Alicante

Vuelven a detenerlo por romper con un martillo tres cajeros automáticos en Cartagena - 1, Foto 1
Murcia.com