Fin de semana pasado por agua con el programa T-La

Fuente:

Fin de semana pasado por agua con el programa T-La

El programa T-LA (Tiempo Libre Alternativo) de la concejalía de Juventud ha organizado un fin de semana lleno de actividades acuáticas.

El jueves 8 de Julio se celebrará una travesía de piragüismo a la Isla del Barón, que comenzará a las 17,30 horas. Su finalización será sobre las 20 horas. La salida será desde la Escuela de Vela Galán.

Para ese mismo día se ha organizado un curso de iniciación al Kayak de mar. La salida será a las 8,30 horas, desde la puerta de camping el Portús, estando previsto el regreso sobre las 14 horas. Se enseñarán técnicas de paleo y posicionamiento en el kayak, giros y frenos de emergencia y ruta en kayak hasta algunas de las calas, según componente del viento. Para esta actividad se recomienda gafas de sol, gorro y protección solar.

El viernes 9 de julio está previsto un curso de iniciación al Wakeboard pudiendo elegir horario de mañana o tarde en distintos turnos.

Para el sábado 10 hay preparado un Bautismo de Buceo, el lugar de concentración es a las 16,30 horas en el Club de Regatas de Cartagena.

Por último el domingo 11 de julio se podrá aprender a Esquiar en el Agua o hacer Wakeboard en turnos a partir de las 10 horas, en la Escuela de Vela del Galán, en La Manga.

Fin de semana pasado por agua con el programa T-La - 1, Foto 1
Murcia.com