En marcha el III Torneo de Futbol Playa Bluesport 2010

Fuente:

La playa de los Tesy II de La Manga alberga desde el martes el campeonato, que disputará su primera fase hasta el viernes y que ya tiene adjudicados los emparejamientos 

En marcha el III Torneo de Futbol Playa Bluesport 2010

La tercera edición del Torneo de Futbol Playa Bluesport 2010, que se viene celebrando en la playa de los Tesy II en La Manga del 13 al 18 de julio, está cumpliendo las expectativas registrando una gran afluencia de público que se prevé aumentará según se vayan acercando el fin de semana y las eliminatorias finales.

 

Una vez que ya está el emparejamiento hecho, hasta el viernes se irá disputando la primera fase del campeonato, con el sistema de liguilla, en el que todos los equipos están demostrando una gran implicación y deportividad.

 

Recordar que los partidos se disputan de 18,30 a 21,30 horas. El sábado día 17 se jugarán las semifinales y el domingo 18 la final de consolación (tercer y cuarto puesto) y la final absoluta.

 

El Torneo de Futbol Playa, organizado por la empresa Cartagena Bluesport, cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, IMSEL (Instituto Municipal de Servicios del Litoral) y la Delegación de Costas, además del patrocinio de multitud de empresas. 

En marcha el III Torneo de Futbol Playa Bluesport 2010 - 1, Foto 1
En marcha el III Torneo de Futbol Playa Bluesport 2010 - 2, Foto 2
Murcia.com