Las obras del edificio de las Brigadas de Seguridad Ciudadana finalizarán después de verano

Fuente:

El concejal del área, acompañado por el director general de Administración Local, ha comprobado esta mañana el estado de las obras de las nuevas instalaciones que se van a poner en marcha en el Parque de Seguridad 

Las obras del edificio de las Brigadas de Seguridad Ciudadana finalizarán después de verano

El nuevo edificio de las Brigadas de Seguridad Ciudadana, ubicado en las inmediaciones del Parque de Seguridad, entra en su fase final y estará disponible después de verano, tal y como ha señalado esta mañana el concejal de Seguridad Ciudadana, Javier Herrero, tras su visita a las obras del edificio, acompañado por el director general de la Administración Local, Juan Antonio Morales, y el director general de Seguridad, Carlos Nieto.

El concejal ha explicado que, pasados los meses estivales, el nuevo edificio dispondrá de una dotación de los mejores espacios y servicios, donde 52 efectivos del término local de Cartagena realizarán sus trabajos. Las instalaciones abarcan una superficie de 1.584 metros cuadrados, distribuidos en cuatro plantas, y alojará a los efectivos de Protección Civil y las dependencias de la ESPAC, Escuela de Seguridad y de Policía del Ayuntamiento.

 

Herrero también ha señalado que el nuevo edificio cuanta con el exterior ya construido y se está procediendo al acondicionamiento interior, destacando el cumplimiento de los plazos previstos.

 

Por su parte, el director general de Administración Local ha recordado que el presupuesto de este proyecto asciende a un millón de euros, cofinanciados por Ayuntamiento y Comunidad Autónoma.

 

 

Las obras del edificio de las Brigadas de Seguridad Ciudadana finalizarán después de verano - 1, Foto 1
Las obras del edificio de las Brigadas de Seguridad Ciudadana finalizarán después de verano - 2, Foto 2
Las obras del edificio de las Brigadas de Seguridad Ciudadana finalizarán después de verano - 3, Foto 3
Las obras del edificio de las Brigadas de Seguridad Ciudadana finalizarán después de verano - 4, Foto 4
Las obras del edificio de las Brigadas de Seguridad Ciudadana finalizarán después de verano - 5, Foto 5
Murcia.com