Se deciden los cuatro equipos que pasan a semifinales del Torneo de Futbol Playa

Fuente:

La playa de los Tesy II de La Manga alberga desde el martes el campeonato, que hoy finaliza su primera fase y disputará la final el domingo

Se deciden los cuatro equipos que pasan a semifinales del Torneo de Futbol Playa

La tercera edición del Torneo de Futbol Playa Bluesport 2010, que se viene celebrando en la playa de los Tesy II en La Manga del 13 al 18 de julio, finaliza hoy viernes la primera fase del campeonato, con el sistema de liguilla, en el que todos los equipos están demostrando una gran implicación y deportividad.

 

De este modo, hoy se decidirán los cuatro equipos que pasan a las semifinales del torneo y pelearán por alzarse con el campeonato. Recordar que el sábado se disputarán las dos semifinales y el domingo la final de consolación (tercer y cuarto puesto) y la final absoluta, para la que se espera una asistencia de en torno a las 800 personas.

 

Según fuentes de la organización, esta edición del torneo está resultando la más igualada en lo que a calidad de equipos se refiere, por lo que los partidos están presentando altos índices de emoción y buen juego.

 

El Torneo de Futbol Playa, organizado por la empresa Cartagena Bluesport, cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, IMSEL (Instituto Municipal de Servicios del Litoral) y la Delegación de Costas, además del patrocinio de multitud de empresas. 

Se deciden los cuatro equipos que pasan a semifinales del Torneo de Futbol Playa - 1, Foto 1
Murcia.com