El restaurante El Parador del Mar Menor de La Manga obtiene la Q de Calidad Turística

Fuente:

El restaurante El Parador del Mar Menor de La Manga obtiene la Q de Calidad Turística

La directora general de Turismo, Marina García, el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Cartagena, Javier Herrero, y el presidente del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), en su delegación regional, Manuel Barón, entregaron hoy la placa Q de Calidad Turística al restaurante El Parador del Mar Menor, emplazado en La Manga, por la calidad de sus servicios, infraestructuras y equipamientos.

Con esta nueva adhesión, el municipio de Cartagena alcanza un total de 24 establecimientos certificados, entre los que se incluyen cuatro restaurantes, cuatro agencias de viaje, dos campings, tres hoteles, una oficina de turismo y 10 playas.

Marina García recordó que a día de hoy la Región de Murcia cuenta con 25 restaurantes con la Q de Calidad Turística, lo que supone el 23 por ciento de los establecimientos y entidades certificadas en la Comunidad Autónoma (108). Asimismo, afirmó, "la Región ocupa la cuarta posición en el ámbito nacional en número de distinciones relativas a los servicios de restauración, situándose sólo por detrás del País Vasco, que cuenta con 59, Andalucía con 28 y Asturias con 26".

De igual modo, la directora general de Turismo felicitó a los trabajadores y a los propietarios del restaurante por el esfuerzo realizado a la hora de cumplir los requisitos impuestos por la norma Q de Calidad, "una marca que asegura el prestigio, la diferenciación, la fiabilidad y el rigor del establecimiento".

El restaurante El Parador del Mar Menor de La Manga obtiene la Q de Calidad Turística - 1, Foto 1
Murcia.com