Tres detenidos mientras sustraían un colchón de una vivienda

Fuente:

Las detenciones son fruto de la actuación conjunta entre Policía Local y Nacional, que colaboraron para encontrar a todos los individuos que tomaron parte en el presunto delito

Tres detenidos mientras sustraían un colchón de una vivienda

Agentes de la Policía Local, en colaboración con la Policía Nacional, detuvieron el pasado sábado a tres individuos, Víctor Manuel C.V., Cristian José C.L. y Maravillas M.S., mientras trataban de sustraer objetos del interior de una vivienda en la calle Nueva, entre ellos un colchón de grandes dimensiones, un ventilador y una cadena.

 

Alertados por una llamada telefónica, los policías locales encontraron a los dos primeros individuos saliendo de la vivienda con el colchón y, tras darse cuenta de la presencia de los agentes, lo abandonaron para salir corriendo en dirección hacia la calle Acacias, aunque finalmente fueron interceptados.

 

Por su parte, una dotación del Cuerpo Nacional de Policía de paisano y en coche camuflado, que también habían recibido una llamada de alerta de una vecina, procedió a la inspección del lugar de los hechos, donde encontraron una cadena colgando de la puerta, la puerta abierta y un colchón.

 

Al realizar una batida por las cercanías, encontraron escondidas en los contenedores a dos chicas, una de ellas menor de edad, que llevaban un ventilador al parecer también sustraído de la misma vivienda.

 

Una vez que los agentes les informaron de sus derechos, los detenidos fueron trasladados a Comisaría y la menor entregada a su madre a la espera de que sea citada para ser oída en relación a los hechos ocurridos. El colchón volvió a ser introducido en la vivienda por los agentes del caso. 

Tres detenidos mientras sustraían un colchón de una vivienda - 1, Foto 1
Murcia.com