Electromar llega a orillas del Mar Menor

Fuente:

La IV edición de este festival dedicado a la música electrónica, que se celebra el 7 de agosto, monta su escenario en la primera línea de la costa cartagenera, concretamente en Playa Honda

Electromar llega a orillas del Mar Menor

Con motivo de la época estival, llega la IV Edición de Electromar 2010. Se trata de un festival dedicado a la música electrónica, que este año ha decidido trasladar su escenario para actuar a orillas del Mar Menor, concretamente en Playa Honda.

 

Electromar ha programado un line-up nacional e internacional en el que además de disfrutar de artistas de primera línea mundial, en lo que respecta a sonidos electrónicos de última factura, contará también con la presencia, en riguroso directo, del mejor electro-indie nacional.

 

Sin descuidar y potenciando siempre su alma electrónica, Electromar 2010 apuesta de esta forma por abrir su espectro musical a nuevas formas de expresión sonora siempre cercanas a la pista de baile aunque de procedencia pop-rock.

Además, y como todos los años, el festival cuenta en esta edición con la presencia de diferentes artistas, djs y productores, provenientes de Murcia y zonas cercanas como Alicante.

El evento permitirá disfrutar, desde las 17:00 horas del sábado 7 de agosto hasta el amanecer del domingo 8, de la mejor música electrónica e Indie.

 

ELECTROMAR ROOM, STAGE RADIO 3 Y SILENCE STAGE

 

Este año el line-up nacional e internacional se distribuirá en tres espacios diferentes que se han organizado de la siguiente forma: Electromar Room, Stage Radio3 y la carpa Silence Stage, en la que actuarán djs emergentes caso de Villa Gombao Inc, Pino, Hamann, Manu V, Dj Gorrión y Blas Egea.

 

Una de las principales novedades de esta edición es que Radio3 colabora patrocinando uno de los escenarios principales por el que pasarán, desde las 18,00 horas, artistas como Misstress Barbara, Zombie Nation, Alexander Kowalski, Josh Wink, Pablo Bolívar y la división indie del festival con los directos de las bandas Cycle, Delorean, Inkeys y The Leadings (Dj-set).

 

Por otro lado, en la denominada Silence Stage los electromarinos que lo deseen podrán disfrutar de diferentes sesiones de djs en un mismo espacio y sin que ningún batracio se pueda quejar de que la música está demasiado fuerte.

 

Finalmente, el Electromar Room, espacio que recoge la auténtica esencia musical del evento, acogerá las propuestas de Alex Under, David Bordalás, Dubpaper, Carlos Agraz, Raro & Morini, Cmix & A.Arias, Sebastien Cano & Helmut Kepec Feat Danna Leese, Oxia, Edu Imbernon, Tadeo y Audiofly.

 

Más información 

Electromar llega a orillas del Mar Menor - 1, Foto 1
Murcia.com