El Oceana vuelve a llenar las calles de la ciudad de turistas extranjeros

Fuente:

Esta mañana ha llegado al Puerto de Cartagena el crucero, con 2.022 pasajeros a bordo 

El Oceana vuelve a llenar las calles de la ciudad de turistas extranjeros

La llegada de cruceros al Puerto de Cartagena se convierte en una estampa habitual durante esta época del año. Si el pasado viernes 6 de agosto recalaba en la ciudad un buque con más de 2.000 turistas, esta mañana la llegada del Oceana, con 2.022 turistas, ha provocado que las calles de la ciudad se llenen de visitantes.

Es la décima escala de este buque en Cartagena, que llegó al Puerto a las 8 horas de la mañana y partirá hacia otro rumbo a las 17:30 horas. Mientras tanto, los visitantes han podido disfrutar de los reclamos turísticos y culturales de la ciudad: el Teatro Romano, los centros de interpretación de Puerto de Culturas, además de los comercios y tiendas del centro.

Dos azafatas de las Oficinas de Turismo se encargan de entregar planos de la ciudad y ofrecer toda la información necesaria para que su visita a la ciudad sea lo más aprovechada posible.

El jueves será el crucero Balmoral el que recale en el Puerto, con más de 1.000 pasajeros. Para el viernes 20 de agosto está prevista la llegada del Aidavita, con más de 2.000 pasajeros, cuya escala cerrará el mes de agosto.

Hasta finales de año está prevista la llegada de 33 escalas más de cruceros al Puerto de Cartagena.  

El Oceana vuelve a llenar las calles de la ciudad de turistas extranjeros - 1, Foto 1
El Oceana vuelve a llenar las calles de la ciudad de turistas extranjeros - 2, Foto 2
El Oceana vuelve a llenar las calles de la ciudad de turistas extranjeros - 3, Foto 3
Murcia.com