38 bares y restaurantes, en la Ruta de la Tapa del Verano

Fuente:

Este itinerario gastronómico ofrece como novedad la descarga de la imagen de la tapa en el móvil y la ampliación de una hora en el horario de cierre

38 bares y restaurantes, en la Ruta de la Tapa del Verano

La Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Cartagena ha organizado, en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena y otras entidades e instituciones, la I Ruta de la Tapa del Verano, del 20 al 29 de agosto, en el que participarán 38 establecimientos de la ciudad, coincidiendo con la celebración de la etapa de la Med Cup en el municipio.

 

El teniente alcalde, José Vicente Albaladejo, acompañado por el presidente de la Cámara de Comercio, Miguel Martínez, y el vicepresidente de Hostecar, Carlos García, han presentado hoy esta iniciativa que cuenta con la participación de establecimientos repartidos por el casco antiguo de la ciudad y de otras zonas como el Paseo XIII, la Alameda de San Antón y el Paseo de Alfonso XII.

 

Cada uno presenta una serie de tapas al concurso, cuya consumición costará 2,50 euros, con la bebida incluida (caña, copa de vino o refresco). Esta oferta se podrá consumir en los establecimientos mencionados, durante los días del concurso en horario de 11:00 a 16:00 y 19:30 a 00.00 horas, salvo en aquellos establecimientos que tengan horario diferente.

 

Como novedad, este itinerario gastronómico ofrece la posibilidad de descarga de la imagen de la tapa en el móvil. Además, se cuenta con la ampliación de una hora en el horario de cierre, es decir a las 00:00 horas.Recordar que en la página web se puede descargar la ruta y rutero, en la cual aparecen la ubicación de los restaurantes que participan y horario.Como en ediciones anteriores de la ruta, a través de las redes sociales como Facebook se podrán dejar opiniones y comentarios.

 

Los puntos de recogida de ruteros serán: en la Sede de Hostecar, situada en la Plaza de España; en la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación, en el Muelle Alfonso XII; en las oficinas de Cartagena Puerto de Culturas, en calle Gisbert y en las oficinas de Turismo del Ayuntamiento de Cartagena, en la Plaza Bastarreche y el Palacio Consistorial. 

 

38 bares y restaurantes, en la Ruta de la Tapa del Verano - 1, Foto 1
38 bares y restaurantes, en la Ruta de la Tapa del Verano - 2, Foto 2
38 bares y restaurantes, en la Ruta de la Tapa del Verano - 3, Foto 3
Murcia.com