Cruz señala que "hay voluntad" para que Cartagena siga albergando la regata ´Audi MedCup´

Fuente:

La ciudad portuaria acoge por tercer año consecutivo esta prestigiosa competición náutica junto a grandes ciudades como Marsella o Barcelona

El consejero Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, anunció hoy que "hay común acuerdo y voluntad entre todas las partes implicadas para seguir albergando la regata 'Audi MedCup'". Cruz hizo estas declaraciones en la vista que realizó junto con la alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, y el presidente territorial de Caja Mediterráneo, Ángel Martínez, a las instalaciones desplegadas en el puerto de Cartagena con motivo de la celebración del Trofeo Caja Mediterráneo Región de Murcia.

Cruz destacó asimismo "la importancia de que este trofeo se celebre en la ciudad de Cartagena por tercer año consecutivo", algo que, en palabras del titular regional de Deportes, "demuestra el enorme éxito que ha tenido en la ciudad durante las ediciones precedentes".

El consejero señaló que "no es fácil ser candidato por la notoriedad que va adquiriendo la competición, debido principalmente a los exigentes criterios de selección de los organizadores y patrocinadores, que seleccionan ciudades grandes como Barcelona, Marsella o la isla de Cerdeña".

Por último, Cruz recordó que "estamos ante uno de los grandes aportadores al desarrollo del turismo en la Región de Murcia", y al respectó apuntó que la MedCup, por su gran repercusión mediática, "está contribuyendo a que tanto Cartagena como la Región sea conocidas como lugar idóneo para el deporte náutico".

Cruz señala que hay voluntad para que Cartagena siga albergando la regata ´Audi MedCup´, Foto 1
Murcia.com