Detienen a un conductor que circulaba a 127 kilómetros por hora en una vía de 50

Fuente:

La Policía Local también detuvo a un individuo que circulaba de madrugada en contra dirección por la autovía  

Detienen a un conductor que circulaba a 127 kilómetros por hora en una vía de 50

Agentes de la Policía Local de Cartagena detuvieron en la mañana del pasado sábado, día 28 de agosto, a un conductor de 33 años de edad, que circulaba a 127 kilómetros por hora en una vía cuyo límite de velocidad era de 50.

Los hechos se registraron sobre las nueve y cuarto de la mañana cuando los agentes realizaban un control de velocidad con radar en la carretera de Cartagena a La Unión, a la altura de la antigua Villa París.

Tras comprobarse con el radar la excesiva velocidad del turismo, un seat Toledo, una pareja de motoristas que se encontraba más adelante le dio alto. El implicado viajaba acompañado de su madre.

El individuo fue informado de su detención por un presunto delito contra la seguridad vial, mientras que el vehículo fue trasladado al depósito municipal.

VEHÍCULO EN CONTRA DIRECCIÃ"N EN LA AUTOVÍA

La Policía Local también intervino en la madrugada de ayer domingo, día 30 de septiembre, en la detención de un individuo que circulaba en contra dirección por la autovía A-30.

Los hechos tuvieron lugar sobre las cuatro menos diez de la madrugada, en que se recibieron varios avisos de ciudadanos comunicando que un conductor había accedido a la autovía de Murcia por la plaza de Alicante en contra dirección.

Una patrulla de la Policía Local que se encontraba de servicio en La Aljorra, se dirigió rápidamente a su encuentro desde el enlace de Miranda.

Por el camino los agentes  fueron advirtiendo con las señales luminosas de la circunstancia a los conductores que viajaban en dirección a Cartagena, deteniendo la marcha de cinco turismos.

Tras avistar a al vehículo en contra dirección, en torno al kilómetro 183, los agentes le dieron el alto. El conductor, de origen marroquí, viajaba sólo y  parecía muy asustado, como huyendo de alguien. En su ceja izquierda presentaba una brecha, de la que brotaba una gota seca de sangre. En el suelo del turismo se encontraba roto el espejo retrovisor interno.

Una patrulla de atestados de la Policía Local se hizo cargo del conductor y del vehículo, realizandole la prueba de alcoholemia, que dió negativa. 

Detienen a un conductor que circulaba a 127 kilómetros por hora en una vía de 50 - 1, Foto 1
Murcia.com