Juventud convoca subvenciones y convenios con asociaciones y colectivos juveniles

Fuente:

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 20 de cotubre

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena ha convocado la concesión de subvenciones y firmas de convenios con colectivos juveniles del municipio de Cartagena.

 

Las subvenciones tendrá como finalidad, promover y apoyar las acciones que propicien el asociacionismo juvenil, estimular el funcionamiento de colectivos juveniles, así como apoyar las iniciativas culturales, sociales, formativas y de tiempo libre que faciliten la participación juvenil, tanto en el marco de sus propias asociaciones como en la vida social activa.

 

Los convenios tendrán además como objetivo la colaboración entre las asociaciones juveniles y la Concejalía de Juventud para favorecer el desarrollo y las oportunidades de la juventud potenciando su autonomía, la atención a sus demandas y necesidades, la mejora de su condición y su plena inserción laboral.

 

El plazo de presentación finaliza el día 20 de octubre y las bases podrán descargarse directamente en la web municipal www.cartagena.es/juventud o bien en las instalaciones del Centro de Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, n° 51. Teléfono 968-12886

 

Juventud convoca subvenciones y convenios con asociaciones y colectivos juveniles, Foto 1
Murcia.com