Las calles de la ciudad se llenan de turistas extranjeros con la llegada del Oceana

Fuente:

Esta mañana ha recalado, por undécima vez, en el Puerto de Cartagena el crucero con 2.022 pasajeros a bordo

Las calles de la ciudad se llenan de turistas extranjeros con la llegada del Oceana

La llegada de cruceros al Puerto de Cartagena se convierte en una estampa habitual durante esta época del año. Si el pasado domingo 19 recalaba en la ciudad el buque Vision of Seas con 2.000 turistas, esta mañana la llegada del Oceana, con 2.022 turistas, ha provocado que las calles de la ciudad se llenen de visitantes.

 

Es la décima escala de este buque en Cartagena, que llegó al Puerto a las 8 horas de la mañana y partirá hacia otro rumbo a las 17:30 horas. Mientras tanto, los visitantes han podido disfrutar de los reclamos turísticos y culturales de la ciudad: el Teatro Romano, los centros de interpretación de Puerto de Culturas, además de los comercios y tiendas del centro.

Es la undécima escala de este buque en Cartagena, que llegó al Puerto a las 8 horas de la mañana y partirá hacia otro rumbo a las 17:30 horas. Mientras tanto, los visitantes han podido disfrutar de los reclamos turísticos y culturales de la ciudad: el Teatro Romano, los centros de interpretación de Puerto de Culturas, además de los comercios y tiendas del centro.

Dos azafatas de las Oficinas de Turismo se encargan de entregar planos de la ciudad y ofrecer toda la información necesaria para que su visita a la ciudad sea lo más aprovechada posible.

El viernes 1 de octubre será el crucero Aidavita el que recale en el Puerto, con más de 2.000 pasajeros, y doce buques más, es decir, más de 20.000 cruceristas visitarán la ciudad portuaria durante el próximo mes. 

Las calles de la ciudad se llenan de turistas extranjeros con la llegada del Oceana - 1, Foto 1
Las calles de la ciudad se llenan de turistas extranjeros con la llegada del Oceana - 2, Foto 2
Las calles de la ciudad se llenan de turistas extranjeros con la llegada del Oceana - 3, Foto 3
Las calles de la ciudad se llenan de turistas extranjeros con la llegada del Oceana - 4, Foto 4
Murcia.com