Detenido un individuo por el robo de cable eléctrico y aluminio de una nave industrial

Fuente:

Los hechos transcurrieron el pasado viernes en la carretera de Molinos Marfagones y la Policía Local tuvo que emplear la fuerza física para reducir al presunto ladrón, que ofreció gran resistencia a los agentes

Detenido un individuo por el robo de cable eléctrico y aluminio de una nave industrial

Agentes de la Policía Local de Cartagena detuvieron en la tarde del pasado viernes a José Luis R.H., por un presunto delito de robo con fuerza de cableado eléctrico de una nave industrial, perteneciente da la empresa Construoltra S.L., situada en la carretera que une la Barriada California con Molinos Marfagones.

Al parecer, el detenido, junto con un menor, fue sorprendido por la policía a las puertas de la nave donde estaban robando y al darles el alto, emprendió la huida hacia la finca colindante, donde fue interceptado y reducido utilizando la fuerza física, dada la gran resistencia que ofreció.

Una vez inspeccionada la nave, los agentes comprobaron que la puerta había sido forzada y en su interior había dos rollos de cable eléctrico recién cortado con una longitud de unos 30 metros, preparado para su transporte, además de 20 ventanas de aluminio apiladas.

El individuo, que fue detenido y trasladado a dependencias policiales, se encontraba requerido por el Juzgado Penal N° 2 de Cartagena. Se le intervinieron un para de guantes de trabajo y una tenazas con empuñaduras aisladas.

Detenido un individuo por el robo de cable eléctrico y aluminio de una nave industrial - 1, Foto 1
Murcia.com