Nuevo ciclo de seminarios del Aula Empresa

Fuente:

Esta actividad organizada por el CEEIC y la ADLE se desarrollará durante le segundo semestre del año y va dirigida a emprendedores, empresarios y directivos de cualquier organización 

Nuevo ciclo de seminarios del Aula Empresa

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Cartagena y la Agencia de Desarrollo Local y Empleo han anunciado la puesta en marcha de un nuevo Ciclo de Seminarios Aula Empresa, que se desarrollarán del 5 de octubre al 23 noviembre en las aulas del CEEIC y van dirigidos a emprendedores, empresarios, directivos y mandos intermedios de cualquier organización.

 

Con esta iniciativa, tanto el CEEIC como la ADLE pretenden que los participantes conozcan y mejoren sus competencias empresariales, se aproximen más a las nuevas tecnologías y herramientas de Internet que están al servicio de la empresa y definan una idea y estrategia de éxito para su empresa.

 

Para ello, el ciclo de seminarios Aula Empresa se presenta en tres grandes bloques de contenidos:

 

  • Competencias y habilidades empresariales (del 5 al 26 de octubre), para desarrollar y potenciar las habilidades y competencias necesarias para gestionar y dirigir un negocio.
  • Nuevas tecnologías para Pymes (del 2 al 9 de noviembre), cuyo fin es dotar de herramientas y conocimientos de las nuevas tecnologías de la información para aumentar las ventajas competitivas y la productividad de las PYMES, maximizando el beneficio y optimizando los costes empresariales.
  • Estrategias en la época actual (del 16 al 23 de noviembre), estos seminarios pretenden dar a conocer nuevas tendencias para que las PYMES puedan acometer estrategias empresariales de bajo coste que permitan maximizar las ventas y mejorar la competitividad de éstas.

 

Para confirmación de asistencia: Tlf.: 968 52 10 17 ó 968 52 34 51.Fax: 968 50 08 39 ó 968 52 37 06.E-mail: ceeic@ceeic.com , adle@ayto-cartagena.es Inscripciones: www.ceeic.com/formulario/

 

 

 

 

 

Nuevo ciclo de seminarios del Aula Empresa - 1, Foto 1
Murcia.com