PP: ´Juan Luis Martínez utilizó el móvil municipal para sus negocios privados´

Fuente:

El portavoz del Grupo municipal del PP, Joaquín Segado, ha denunciado que "Juan Luis Martínez, utilizó siendo portavoz del grupo municipal socialista el móvil municipal para sus asuntos inmobiliarios".

Segado ha hecho estas declaraciones tras conocerse que el teléfono municipal del concejal no adscrito figura como referencia para la venta de13 propiedades inmobiliarias valoradas en 1,7 millones de euros en anuncios por Internet en el año 2008.

Segado ha recordado que en ese año, el concejal Juan Luis Martínez tenía dedicación exclusiva, y aún así, aparecía como administrador de una de sus empresas y utilizaba el teléfono móvil asignado por el Ayuntamiento para sus propios negocios".

"Este concejal que se ha dedicado todo el año a denunciar a nuestro equipo de gobierno, debería mirarse a sí mismo y devolver los más de setenta mil euros que cobró cuando era portavoz del PSOE", ha anunciado Segado

Segado ha considerado como abusivo y poco responsable gastarse más de 12.000 euros en llamadas desde un teléfono municipal en poco más de año y medio cuando el gasto medio mensual de la Corporación municipal está en 164 euros.

Hay que recordar que Juan Luis Martínez ha tenido una media de 640 euros al mes en gasto de teléfono y en dos ocasiones ha rebasado los 700 euros al mes.

PP: ´Juan Luis Martínez utilizó el móvil municipal para sus negocios privados´, Foto 1
Murcia.com