Vuelven los Conciertos en familia con Sine Tempore Ensemble

Fuente:

Esta actuación que viene bajo el título Viaja con la Música a través del tiempo, que es programada por la concejalía de Educación a lo largo del presente curso escolar, tendrá lugar el próximo sábado 23 de octubre

Vuelven los Conciertos en familia con Sine Tempore Ensemble

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagena, inicia un nuevo ciclo de Conciertos en Familia para las mañanas de los sábados.

El primero de este curso 2010/2011 correrá a cargo de la formación Sine Tempore Ensemble que, dirigida por Darling Dyle el concertino-director, ofrecerá un concierto variado y ameno para que disfruten tanto los más pequeños como sus familias.

 

Viaja con la música a través del tiempo incluye piezas musicales desde el Barroco hasta nuestros días, seleccionadas para ofrecer una propuesta didáctica participativa y divertida.

 

Será el sábado 23 de octubre, a las 12.00 horas, en el Auditorio del Conservatorio Profesional de Música de Cartagena, la entrada como es gratuita y libre hasta completar aforo.

 

Los componentes de este Ensemble son:

Darling Dyle................concertino-directorDesislava Cvetkova....violínJaume Llinares...........violínLucia S. Maestre........violínRaul Bartomeu...........violín Rumen Cvetkov..........violaLester Mejias..............violaYu-Ting, Ng.................chelloTereza Simoni.............chello Andrea Rescaglio........contrabajo David López.................flautaJesús A. Carrasco............clarinete Juan Francisco Ros.........Duende de la música

 

El grupo Sine Tempore Ensemble está formado por destacados músicos de una gran calidad en todos los ámbitos artísticos, graduados en diferentes conservatorios como la Facultad de la Música de Albania y otros en Rusia, Italia, España, etc.

 

Sus integrantes han colaborado con los más prestigiosos directores y solistas, actuando en las mejores salas en todo el mundo. Han participado en los ciclos de música de cámara organizados por la Fundación Caja Murcia como ¿La música en tiempo de Salzillo¿, en el ciclo de Música Antigua organizado por la Universidad de Alicante, ¿Rincones con Arte¿ organizado por el Ayuntamiento de Orihuela, Música en Cuaresma en Yecla, etc. Desde 2007 el Ensemble es una referencia artística para llevar la música de cámara a colegios, institutos y conservatorios dentro y fuera de la región de Murcia.

Sus componentes combinan su trabajo con la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, ocupando los cargos más destacados del ámbito artístico dentro de conjunto sinfónico.

Además, la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagena, ofrecerá el sábado, día 31 de enero, un nuevo Concierto en Familia, el segundo de los programados a lo largo del citado curso escolar para las mañanas de los sábados. 

Vuelven los Conciertos en familia con Sine Tempore Ensemble - 1, Foto 1
Vuelven los Conciertos en familia con Sine Tempore Ensemble - 2, Foto 2
Murcia.com