El ADE acerca el tenis de mesa al C.P. Concepción Arenal

Fuente:

Con esta actividad se inauguró el programa de la concejalía de Deportes para el curso 2010-2011

El ADE acerca el tenis de mesa al C.P. Concepción Arenal

El Centro Escolar Concepción Arenal de Cartagena fue protagonista en la jornada de ayer, martes 19 de octubre, del Programa ADE -Acercamiento al Deporte de Elite-, dado que inauguró el nuevo curso escolar 2010-2011, con la visita a la modalidad deportiva del Tenis de Mesa en el pabellón municipal de Barrio Peral, donde compartieron durante casi dos horas con entrenador y jugadores del club de división de honor masculino UCAM-FLOYMAPE, convertido en uno de los clubes más importantes de la Liga Española.

Los alumnos fueron recibidos por el director deportivo del club, Jose Antonio Montalbán. A continuación, realizaron un recorrido por la instalación, observando trofeos y la exposición de fotografías.

Más tarde, los escolares se ubicaron en una de las tribunas de los graderíos para ver parte del entrenamiento y practicar con los jugadores, parte ésta última que motivó al alumnado.

Para concluir, nuestros jóvenes protagonistas tuvieron la oportunidad de formular cuestiones y conocer aspectos interesantes de este emergente deporte. Además, los alumnos disputaron unos mini-partidos como exhibición entre los propios jóvenes y se procedió al intercambio de un obsequio entre el Club y el Centro Escolar como recuerdo de la actividad.

El programa ADE, está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Deporte de la Región de Murcia y clubes de élite participantes en el programa.

El ADE acerca el tenis de mesa al C.P. Concepción Arenal - 1, Foto 1
El ADE acerca el tenis de mesa al C.P. Concepción Arenal - 2, Foto 2
El ADE acerca el tenis de mesa al C.P. Concepción Arenal - 3, Foto 3
Murcia.com