Jornada de puertas abiertas en el CAI de La Palma

Fuente:

El centro empieza su andadura con 33 niños de 0 a 3 años

Jornada de puertas abiertas en el CAI de La Palma

El viernes, día 29 de octubre, las puertas del Centro de Atención a la Infancia Caracol Col de La Palma permanecerán abiertas de 12 a 19 horas para que los padres de los niños matriculados y otros colectivos sociales y vecinales conozcan el centro.

 

También estarán en sus puestos de trabajo los educadores que forman la plantilla del equipo profesional que viene atendiendo desde el pasado mes de septiembre a 33 niños (de un máximo de 94), que a fecha de hoy ya han formalizado su matrícula para este curso escolar.

 

La jornada de puertas abiertas servirá de presentación de estas nuevas instalaciones educativas modernamente equipadas. Este CAI completa la oferta escolar de la zona de La Palma para el tramo de edad de 0 a 3 años, contribuyendo a facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar de muchas familias jóvenes afincadas en esta zona de Cartagena.

La concejala de Educación, Josefa Maroto, acompañada por el coordinador de Educación, responsable de la gestión de apertura de los CAI's, Damián Pérez Olomos, visitará sobre las 13 horas el centro para conocer el estado final del mismo, que comienza su andadura con un aula mixta (de 4 meses a 2 años) y dos aulas dobles (de 2 a 3 años).

 

El centro dispone, asimismo, de servicio de comedor así como de otros servicios socioeducativos complementarios y extraescolares (inglés, ballet, psicomotricidad, cuentacuentos, ludoteca, servicio dormilones (para los sábados por la noche) extensibles a niños de hasta 6 años de edad.

 

El nuevo CAI está ubicado en la calle Nectarina, en las inmediaciones del plígono Insdustrial de La Palma, y su teléfono es el 616 343 767.

 

PROGRAMACIÃ"N DE ACTIVIDADES

12h. Castillo hinchable13h. Visita del Ayuntamiento de Cartagena.13h a 14h. ¡¡Haz tu propio caracol de cerámica!!14h. Migas para todos los asistentes.17h. Castillo hinchable.17,30. ¡¡Haz tu propio caracol de cerámica!!18h. Chocolate y bollos.

Jornada de puertas abiertas en el CAI de La Palma - 1, Foto 1
Murcia.com