Luis Fonseca: "Benicarló debe ser nuestro punto de inflexión"

Fuente:

Esta mañana ha tenido lugar en la Sala de Profesores del Pabellón Wsell de Guimbarda la rueda de prensa del entrenador del Reale Cartagena, Luis Fonseca.

El encuentro que disputará su plantilla este viernes a las 21:15 horas en el Central ante el Benicarló ha pasado de ser un partido más a convertirse en una prueba de fuego que servirá para calibrar el punto exacto en el que se encuentra su equipo.

Luis Fonseca ha tenido tiempo de sobra esta vez para preparar física y psicológicamente a sus chicos para el choque de este viernes (Central, 21:15 horas) ante el Benicarló que dirige Juan Luis Alonso, ya que dos semanas de parón liguero dan para mucho.

El entrenador del Reale Cartagena lo tiene claro: "Si el equipo gana este viernes, seremos capaces de olvidar lo ocurrido hasta ahora y mirar hacia arriba en la tabla de clasificación. El problema llegaría si volvemos a perder ya que los puntos hay que empezar a sumarlos cuanto antes".

Para el técnico albiazul hay que cambiar ciertas pautas para ganar: "Debemos crear una mayor cohesión dentro del grupo para ser capaces de hacer frente a nuestros rivales. Las dudas y la falta de resultado te van minando poco a poco dando a entender que tenemos un equipo pobre en virtudes. No es así. Nuestra plantilla es mejor de lo que muchos creen".

En cuanto a su rival, el "míster" ha comentado: "El Benicarló es un equipo de características similares al nuestro. Luchan por nuestros mismos objetivos. Podemos y debemos ganarles. De una vez por todas, debemos hacernos fuertes e invencibles en casa".

Con respecto a la plantilla para mañana, Pedreño no podrá jugar ya que sufre un síndrome de la cintilla iliotibial derecha o "rodilla de corredor", por lo que la convocatoria será: la plantilla oficial al completo menos Pedreño y la incorporación de Charly y David Pérez "Dracu", este último, jugador también proveniente del filial Jumilla, cuya posición de juego es ala-cierre.

Luis Fonseca: Benicarló debe ser nuestro punto de inflexión, Foto 1
Murcia.com