La Junta de Gobierno aprobará el viernes la remodelación del último tramo de Juan Fernández

Fuente:

En la reunión también se estudiará la segunda fase del campo de fútbol de Urbanización Mediterráneo

La Junta de Gobierno aprobará el viernes la remodelación del último tramo de Juan Fernández

La Junta de Gobierno Local se reunirá el viernes, día 29 de octubre, bajo la presidencia de la alcaldesa, Pilar Barreiro. La reunión será de carácter ordinario y se celebrará en torno a las diez de la mañana en la sala de concejales del Palacio Consistorial.

 

Entre los diferentes asuntos que integran el orden del día se encuentra la propuesta del concejal de Infraestructuras, José Vicente Albaladejo, para la remodelación del último tramo pendiente de la calle Juan Fernández, comprendido entre Trafalgar y Jorge Juan. El proyecto, que será ejecutado por la concesionaria del servicio de aguas, Aquagest Región de Murcia, contempla la renovación de todas las redes de agua y alcantarillado, y la reposición de la superficie con un tratamiento similar al ya aplicado en el resto de la calle. Su presupuesto rondará los 70.000 euros.

 

La Junta también abordará la II fase del proyecto de construcción de un campo de fútbol con césped artificial en la Urbanización Mediterráneo, a propuesta del concejal de Deportes, Alonso Gómez López. Como se recordará la primera fase de este proyecto se encuentra a punto de ser adjudicada y se centra en la instalación del césped artificial en el terreno de juego, el cerramiento del recinto y su iluminación por importe de unos 700.000 euros. La segunda fase, con un presupuesto que ronda los 600.000 euros, incluye la construcción de un graderío, vestuarios, enfermería, sede social del club, lavandería y almacenes.

 

Por último, la Junta de Gobierno también tiene previsto aprobar un nueva subvención de 40.000 euros a la Mancomunidad de Regantes del Campo de Cartagena, para la reparación del firme y señalización de los caminos del trasvase. esta ayuda está contemplada en un convenio de colaboración firmada entre ambas isntituciones y que en 2010 cumple su tercer año de vigencia.

 

Tras la reunión está prevista la comparecencia del portavoz del Equipo de Gobierno, Joaquín Segado, para informar de éstos y otros asuntos.

 

La comparecencia tendrá lugar a las 11,30 horas en la sala de prensa del Palacio Consistorial

La Junta de Gobierno aprobará el viernes la remodelación del último tramo de Juan Fernández - 1, Foto 1
La Junta de Gobierno aprobará el viernes la remodelación del último tramo de Juan Fernández - 2, Foto 2
Murcia.com