Golpea a una mujer para robarle la bicicleta

Fuente:

Golpea a una mujer para robarle la bicicleta Los hechos transcurrieron el pasado miércoles en la calle Carlos III y la Policía Local lograba detener en una hora con el autor de los hechos, un joven apodado El Patera, que se encontraba en la plaza Juan XXIII con la bici sustraída

Agentes de la Policía Local detuvieron el pasado miércoles por la tarde a un individuo de origen magrebí por el robo de una bicicleta a una mujer que denunció que el chico, al que conocía de vista y apodaban El Patera, le había golpeado con un cinturón además de darle puñetazos y patadas en el torso para hacerse con el vehículo.

En el momento de producirse el robo, la víctima se encontraba en la calle Carlos III en compañía de su esposo, pero éste no presenció los hechos relatados por su esposa por encontrarse unos metros por delante de ella.

La mujer denunció los hechos mientras la asistían de las lesiones en el área de urgencias del Rosell. Al parecer, el individuo emprendió la huida con la bicicleta en dirección a Capitanes Ripoll, hasta que finalmente los agentes dieron con él, una hora más tarde, en la plaza Juan XXIII, gracias a la descripción de la denunciante.

El detenido, Majid K, fue trasladado a Comisaría para su identificación, siendo informado de los motivos de su detención y los derechos que le asisten. 

Golpea a una mujer para robarle la bicicleta - 1, Foto 1
Murcia.com