Cartagena recibe a tres cruceros con 2.200 turistas a bordo

Fuente:

Con este son ya son 11 los cruceros que han hecho escala en la ciudad durante el mes de noviembre, llenando de visitantes los comercios, bares y centros de turismo del casco histórico

El puerto de Cartagena ha recibido hoy miércoles las escalas de tres cruceros. Dos de estos buques, el Prinsendam, de la naviera Holland America Line, con un pasaje de 800 personas, y el Azamara Journey, de la compañía Celebrity/Azamara Cruises, con 700 turistas a bordo, han hecho escala en Cartagena en otras ocasiones.

 

El crucero Discovery, con 700 turistas ingleses a bordo, hará hoy su primera escala. El navío pertenece a la compañía inglesa Voyages of Discovery, y también es la primera vez que esta naviera escala en el puerto. La compañía pertenece al grupo británico All Leisure, que engloba también Swan Hellenic y Hebridean Island Cruises, disponiendo en total de tres buques de lujo, siendo uno de ellos el Discovery.

 

A pesar de la lluvia y el mal tiempo que ha estado presente durante todo el día en la ciudad, los turistas han recorrido igualmente los lugares más emblemáticos del casco antiguo, como la Calle Mayor o Plaza del Ayuntamiento, disfrutando de los monumentos y haciendo sus respectivas paradas en los bares y comercios del centro.

 

La concejalía de Turismo como en otras ocasiones ha dispuesto puntos de información y acogida a pie de escalerilla, para atender a los turistas e indicarles los principales atractivos de la ciudad, junto a planos y folletos.

 

Cartagena recibe a tres cruceros con 2.200 turistas a bordo - 1, Foto 1
Cartagena recibe a tres cruceros con 2.200 turistas a bordo - 2, Foto 2
Cartagena recibe a tres cruceros con 2.200 turistas a bordo - 3, Foto 3
Cartagena recibe a tres cruceros con 2.200 turistas a bordo - 4, Foto 4
Cartagena recibe a tres cruceros con 2.200 turistas a bordo - 5, Foto 5
Murcia.com