Destrozan un bar y agreden a los camareros con un cuchillo

Fuente:

Los dos individuos fueron detenidos en la madrugada del domingo por agentes de la Policía Local a los que ofrecieron resistencia, hasta el punto de que uno de ellos tuvo que ser inmovilizado para no autolesionarse 

Destrozan un bar y agreden a los camareros con un cuchillo

Agentes de la Policía Local detuvieron en la madrugada del pasado domingo a dos individuos, Abdellah H. y El Mamoune K., tras destrozar un bar en la Subida del Plan y agredir con un cuchillo de sierra de doble hoja de 35 centímetros de largo al camarero del local y a su compañera.

Los agentes se encontraban de vigilancia por la zona cuando vieron salir del bar a varias personas gritando y pidiendo auxilio, por lo que solicitaron refuerzos. Mientras retenían a uno de los detenidos, los agentes inspeccionaron el local, en el que observaron los cuantiosos daños producidos en el mismo, con rotura de lejas y botellas de alcohol y una máquina de tabaco destrozada.

En ese momento, el acompañante del detenido empezó a gritar y amenazar a los agentes, que tuvieron que inmovilizarle para poder detenerle, ya que, una vez en el coche patrulla, ofreció gran resistencia propinando patadas y cabezazos a la mampara del vehículo y, ya en dependencias policiales, intentó también autolesionarse.

Una unidad del servicio de emergencias tuvo que dar asistencia médica tanto a los camareros agredidos como a los detenidos. 

Destrozan un bar y agreden a los camareros con un cuchillo - 1, Foto 1
Murcia.com