Intenta robar en una vivienda con los dueños durmiendo dentro

Fuente:

El individuo, que fue finalmente detenido por la policía local, accedió por la terraza de la casa con un destornillador, pero el ruido despertó al hijo de la propietaria, que lo pilló in fraganti revolviendo cajones 

Intenta robar en una vivienda con los dueños durmiendo dentro

Un individuo fue detenido por la Policía Local el miércoles por intento de robo en una vivienda de la calle Estrella, en el barrio de San Antón, donde fue pillado in fraganti por los propietarios de la misma que, mientras dormían, escucharon los ruidos del autor de los hechos en la segunda planta de la casa, que estaba revolviendo cajones.

 

Tras sorprender al individuo, el hijo de la dueña lo mantuvo retenido hasta la llegada de los agentes policiales, a los que avisaron mediante llamada telefónica al 112.

 

Al parecer, el detenido, Salvador C.N., había accedido a la vivienda por la terraza, a unos 4 metros de altura, portando una linterna y un destornillador. Al comprobar los antecedentes policiales, los agentes se encontraron con que existía una orden de detención contra él emitida por el Juzgado de lo Penal número 5 de Murcia.

 

Intenta robar en una vivienda con los dueños durmiendo dentro - 1, Foto 1
Murcia.com