Resultados de la sexta jornada de la XVIII Liga Local de Futbol Base

Fuente:

La jornada se disputó con normalidad a pesar del temporal de lluvias

Resultados de la sexta jornada de la XVIII Liga Local de Futbol Base

Este pasado fin de semana, los equipos de las diferentes categorías participantes, pudieron completar casi el total de partidos previstos en la jornada de liga a pesar de las lluvias acaecidas en Cartagena y comarca, sobre todo a partir del sábado tarde y domingo mañana, quedando suspendidos algunos encuentros que se celebrarán en la jornada de descanso prevista en el calendario de competiciones.

 

En el apartado deportivo, los líderes más destacados de todas las categorías son la A.D. Franciscanos y E.F. San Cristóbal del Bohío de categoría alevín A y benjamín A respectivamente al ser los máximos realizadores de la liga con 65 goles, y la E.F. Los Alcázares como el equipo menos goleado con un único gol encajado hasta ahora.

 

La XVIII Liga Local de Fútbol Base está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y Club Deporte para Todos Cartagena, con el patrocinio del Grupo Relesa Galvame y Cajamurcia y la colaboración del COLEF de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), Fútbol Club Cartagena, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena y Centro Médico Virgen de la Caridad. 

Resultados de la sexta jornada de la XVIII Liga Local de Futbol Base - 1, Foto 1
Resultados de la sexta jornada de la XVIII Liga Local de Futbol Base - 2, Foto 2
Resultados de la sexta jornada de la XVIII Liga Local de Futbol Base - 3, Foto 3
Murcia.com