Cerca de 130 jóvenes solicitan las becas Leonardo Da Vinci

Fuente:

La selección de los 22 becarios se iniciará el próximo 9 de diciembre con la prueba de idiomas

Cerca de 130 jóvenes solicitan las becas Leonardo Da Vinci

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena ha convocado 22 plazas para la realización de prácticas profesionales en empresas de países como Portugal, Italia, República Checa y Polonia.

La oferta incluye un total de 22 plazas para realizar prácticas profesional en empresas de la República Checa, Polonia, Italia y Portugal, de manera que los seleccionados realizarán la salida el mes de febrero y permanecerán doce semanas en el país de acogida, donde realizarán un curso de preparación lingüística y estarán tutorizados por las empresas correspondientes.

 

El proceso de selección se inicia los días 9 y 10 de diciembre, con la prueba de idioma, y finalizará los días 13, 14 y 15 de este mismo mes con la entrevista personal.

 

La lista con la distribución de los candidatos está publicada en la página Web, indicando el día y la hora a la que cada participante debe presentarse en las dependencias de la Agencia para participar en el proceso de selección.

Recordar que el objetivo de este programa de movilidad es que los jóvenes seleccionados realicen prácticas profesionales en empresas de los países de destino, donde permanecerán doce semanas desde su llegada en y realizarán un curso de preparación lingüística, con la tutoría de las empresas correspondientes.

 

Cerca de 130 jóvenes solicitan las becas Leonardo Da Vinci - 1, Foto 1
Murcia.com