El Centro de Atención a la Infancia de Pozo Estrecho abre sus puertas a las visitas de padres y vecinos

Fuente:

94 niños, de entre 4 meses y 3 años de edad, disfrutarán de las modernas instalaciones del centro que esta mañana ha visitado la concejala de Educación

El Centro de Atención a la Infancia de Pozo Estrecho abre sus puertas a las visitas de padres y vecinos

Desde esta mañana y hasta las 18,00 horas de la tarde, las puertas del Centro de Atención a la Infancia de Pozo Estrecho, Piruleta, han permanecido abiertas para que los padres de los niños matriculados y otros colectivos sociales vecinales conozcan el centro educativo.

 

La concejala de Educación, Josefa Maroto, el coordinador de Educación y responsable de la gestión de apertura de los CAI, Damián Pérez Olmos y responsables de la entidad gestora del centro, INARÉN-CENTRO DE ESTUDIOS INFER, S.L., han realizado un recorrido por las nuevas instalaciones.

 

Josefa Maroto ha destacado que este CAI contribuye a la conciliación de la vida laboral y familiar de muchas familias afincadas en esta población. La apertura del centro se ha desarrollado según lo previsto, según ha informado el coordinador de Educación.

 

 

MODERNAS INSTALACIONES

 

El CAI Piruleta ofrece un servicio socioeducativo de calidad en el tramo infantil de 4 meses a 3 años a un total de 92 plazas en varias unidades escolares. Su horario general de escolaridad se extiende desde las 08'00 horas hasta las 16'30 horas.

Desde que empezó a funcionar el pasado día 2 de noviembre, 28 niños disfrutan de las modernas instalaciones del centro, con seis aulas de las que por el momento se encuentran funcionando dos. También está en marcha el servicio de ludoteca dos tardes a la semana (martes y jueves), de 16'30 a 18'30h, que se ha ofertado además a los niños de infantil del colegio de Pozo Estrecho.

 

 

COMEDOR Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

 

Próximamente entrará en funcionamiento el servicio de comedor, y ya se encuentran en proceso de matriculación las actividades extraescolares de baile, teatro e inglés.

 

Todos los servicios complementarios y extraescolares de este CAI irán completándose y ampliándose en su oferta y en sus horarios, conforme la demanda lo vaya requiriendo.

 

El CAI de Pozo Estrecho se encuentra en la Calle Cormorán, n° 2, esquina con calle Vasco Núnez de Balboa (ctra. a Miranda). 

El Centro de Atención a la Infancia de Pozo Estrecho abre sus puertas a las visitas de padres y vecinos - 1, Foto 1
El Centro de Atención a la Infancia de Pozo Estrecho abre sus puertas a las visitas de padres y vecinos - 2, Foto 2
El Centro de Atención a la Infancia de Pozo Estrecho abre sus puertas a las visitas de padres y vecinos - 3, Foto 3
El Centro de Atención a la Infancia de Pozo Estrecho abre sus puertas a las visitas de padres y vecinos - 4, Foto 4
El Centro de Atención a la Infancia de Pozo Estrecho abre sus puertas a las visitas de padres y vecinos - 5, Foto 5
Murcia.com