Luis Fonseca (Reale Cartagena): "Si rendimos como en las últimas semanas, todo irá bien"

Fuente:

Llegó el gran día. Faltan menos de 24 horas para que el Reale Cartagena se enfrente a su eterno rival. La cuenta atrás finaliza mañana domingo, 5 de diciembre a las 12:00 horas en el Palacio de Deportes, y el que tenga demasiado frío para viajar a Murcia podrá verlo a través de Marca TV.

La emoción está servida. ElPozo llega de perder ante el Sporting de Lisboa, quedándose a las puertas de disputar la Final Four, y el Reale se enfrenta al reto con más lesionados de los deseados y con la escapada de última hora del gallego Ossorio. El que parpadee se lo pierde.

Por su parte Luis Fonseca, técnico albiazul, una vez más, lo tiene claro: "Si rendimos como en las últimas semanas, todo irá bien. Sólo nos falta algo más de suerte de cara al gol. Nuestro mayor problema en estos momentos es la falta de banquillo pero debemos crecernos ante las adversidades. ElPozo llega al derbi herido pero esto no sé si nos benefiará o nos perjudicará. Animo a los aficionados a que vayan a apoyarnos porque seguro que verán un gran espectáculo y a su equipo luchar hasta la muerte".

Convocatoria:

Bajas: Pizarro y Luis Jara.

Incorporaciones a la plantilla principal: Dracu, Kiwi, Charly y Justo.

Luis Fonseca (Reale Cartagena): Si rendimos como en las últimas semanas, todo irá bien, Foto 1
Murcia.com