Atención Social concede 116.200 euros a entidades que trabajan con inmigrantes

Fuente:

Atención Social concede 116.200 euros a entidades que trabajan con inmigrantes El concejal, Antonio Calderón, ha acudido al acto de entrega de las subvenciones que beneficiarán proyectos como los Pisos de Mujeres o la orientación laboral a inmigrantes

El Instituto Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena ha entregado esta mañana subvenciones por valor de 116.200 euros a las instituciones sin ánimo de lucro que trabajan con personas inmigrantes que residen en el término municipal de Cartagena.

 Estas ayudas económicas se destinarán al desarrollo de proyectos como la acogida de personas inmigrantes, el apoyo a la mujer a través de pisos de acogida, a la orientación sociolaboral o la participación ciudadana, entre otros.

A la entrega de las subvenciones, que tuvo lugar en la sede de atención social en el Edificio de las Escuelas Graduadas, acudió el concejal del Área de Atención Social, Antonio Calderón, así como los representantes de las principales asociaciones beneficiadas.

  

Entre las entidades subvencionadas se encuentran la Asociación Rascasa; U.G.T.; CCOO; U.S.O.; CRUZ ROJA; MURCIA ACOGE; CARITAS LA PALMA; CARITAS SAN ANTON; CARITAS SAN DIEGO; CARITAS CENTRO COORD. CARTAGENA; ASOCIACION SENA ; ASOCIACION AL RASO; COLECTIVO PERSONAS ADULTAS CARMEN CONDE; ASOC. STMA. VIRGEN DE CHILLA; MOVIMIENTO CENTRAL CAÃ'ARI ; ASOC. COLUMBARES; FUNDACION SIERRA MINERA; ACCEM; ASOC. CULTURAL LA BOTICA DEL LIBRO; FEDERAC. ASOC. DE VECINOS DE CARTAGENA Y COMARCA (FAVCAV); TUPAC JATARI y ASPROSOCU. 

Atención Social concede 116.200 euros a entidades que trabajan con inmigrantes - 1, Foto 1
Murcia.com