La alcaldesa inaugura el viernes la Jornada de COEC para dirigentes empresariales

Fuente:

Se celebra en la facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT y la clausura correrá a cargo del presidente de la Asamblea Regional y el consejero de Universidades, Empresa e Investigación 

La alcaldesa inaugura el viernes la Jornada de COEC para dirigentes empresariales

La alcaldesa, Pilar Barreiro, será la encargada de inaugurar el viernes 10 de diciembre la XII Jornada de Dirigentes Empresariales de la Comarca de Cartagena, organizada por la COEC y Cámara de Comercio, que este año se traslada a la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT (antiguo CIM).

 

La inauguración tendrá lugar a las 9,30 horas. En cuanto a la clausura, correrá a cargo del presidente de la Asamblea Regional, Francisco Celdrán, y el Consejero de Universidades, Empresas e Investigación, Salvador Marín.

 

El objetivo de la jornada, que contará con la participación de Joaquín Aranda, jefe de estudios Económicos de Cajamurcia, Mónica Deza, experta en Nuevas Tecnologías y Presidenta de W&M Consulting Group España & LATAM, y Javier Goyeneche, empresario y CEO de Fun&Basics, será el de despejar dudas sobre aspectos claves de la economía y la empresa y generar confianza entre los empresarios. 

La alcaldesa inaugura el viernes la Jornada de COEC para dirigentes empresariales - 1, Foto 1
Murcia.com