Un centenar de alumnos de la AGA, en el Palacio Consistorial con la alcaldesa

Fuente:

Acompañados por sus profesores, han estado esta mañana en Cartagena donde han podido saludar a la primera autoridad municipal, ha la que han entregado una metopa de recuerdo 

Un centenar de alumnos de la AGA, en el Palacio Consistorial con la alcaldesa

Algo más de un centenar de alumnos de nuevo ingreso de la Academia General del Aire, acompañados por sus profesores, han visitado hoy a la alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, quien les ha recibido en el Palacio Consistorial.

 

Al frente del grupo venían el coronel director de la AGA, Juan Antonio Ortega, como jefe de expedición, y el teniente coronel Pablo Guillén, jefe de estudios de los jóvenes alumnos.

 

La alcaldesa se ha mostrado encantada con la visita y, además, ha sido agasajada por los alumnos de la Academia del Aire, quienes le han obsequiado con una metopa en recuerdo de su encuentro.

 

Los jóvenes militares han aprovechado, además, su estancia en la ciudad para realizar una visita guiada al Palacio Consistorial, tras su encuentro con la primera autoridad municipal, y acto seguido han recorrido el Teatro Romano. 

Un centenar de alumnos de la AGA, en el Palacio Consistorial con la alcaldesa - 1, Foto 1
Un centenar de alumnos de la AGA, en el Palacio Consistorial con la alcaldesa - 2, Foto 2
Un centenar de alumnos de la AGA, en el Palacio Consistorial con la alcaldesa - 3, Foto 3
Un centenar de alumnos de la AGA, en el Palacio Consistorial con la alcaldesa - 4, Foto 4
Un centenar de alumnos de la AGA, en el Palacio Consistorial con la alcaldesa - 5, Foto 5
Murcia.com