Resultados de la novena jornada de la Liga Local de Futbol Base

Fuente:

La competición despide el año 2010 con éxito, para celebrar las fiestas navideñas

Resultados de la novena jornada de la Liga Local de Futbol Base

Con la celebración de la 9° jornada de liga, la disputa de la Liga Local tomará un respiro para celebrar las fiestas de navidad, entrada del año nuevo y festividad de los Reyes Magos. Por ello, nuestros jóvenes futbolistas volverán a pisar el terreno de juego el próximo sábado 15 de enero. Aunque muchos clubes tendrán la oportunidad de participar en diferentes torneos navideños que se celebrarán en varias sedes en Cartagena y que acogerán diferentes categorías.

En el apartado deportivo, en las categorías más adultas, la categoría infantil está dominada en la modalidad de fútbol 7 por el C.D. San Cristóbal del Bohío en el grupo I y La Palma-Codelpa en el grupo II que comandan con autoridad sus respectivos cuadros competicionales. En cuanto a la modalidad de fútbol 11, la E.F. San Ginés encabeza la clasificación del grupo único, acabando en lo más alto a la conclusión del presente año. Por su parte, la categoría cadete tiene como líder al A.D. Barrio Peral y la E.F. Vistalegre-Los Mateos en las modalidades de fútbol 7 y fútbol 11 respectivamente, sumando los mismos puntos, dieciocho.

La XVIII Liga Local de Fútbol Base está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y Club Deporte para Todos Cartagena, con el patrocinio del Grupo Relesa Galvame y Cajamurcia y la colaboración del COLEF de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), Fútbol Club Cartagena, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena y Centro Médico Virgen de la Caridad.

En cuanto a la XVI Liga Local de Fútbol Aficionado de Cartagena, Bayer de los Caídos y A.D. Alumbres encabezan la clasificación del grupo I y II perseguidos por los equipos del Puertas Metrópolix y Cartago F-7 respectivamente, después de la disputa las tres primeras jornadas de competición.

Esta edición está organizada por el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración del Club Deporte para todos Cartagena, la Delegación de Árbitros Federados de la Comarca de Cartagena y el Centro Médico Virgen de la Caridad.

Resultados de la novena jornada de la Liga Local de Futbol Base - 1, Foto 1
Resultados de la novena jornada de la Liga Local de Futbol Base - 2, Foto 2
Resultados de la novena jornada de la Liga Local de Futbol Base - 3, Foto 3
Murcia.com