La alcaldesa pide unidad frente a la crisis en su mensaje de Navidad

Fuente:

Confía en la capacidad del municipio que ha seguido culminando proyectos y afronta el 2011 con los retos de la apertura del Auditorio y Palacio de Congresos y el Parque del Molinete

La alcaldesa pide unidad frente a la crisis en su mensaje de Navidad

La alcaldesa, Pilar Barreiro, se ha mostrado convencida en su mensaje de Navidad de que Cartagena podrá salir antes de la crisis con el acuerdo y la unidad de los cartageneros.

 

Cartagena ya ha demostrado contar con fuerza, capital humano y capacidad suficientes para superar las situaciones más difíciles, ha dicho y ha mostrado su deseo de que en los próximos meses seamos capaces de trabajar desde el acuerdo, de conseguir unidos los principales retos que se nos presentan.

Barreiro ha vuelto a recordar que la crisis ha llevado al paro a demasiados cartageneros, pero ha afirmado que la ciudad ha conseguido seguir adelante con sus proyectos.

 

La crisis -ha dicho- mantiene a demasiados cartageneros en el paro, pero entre todos hemos logrado que la crisis no pare a Cartagena. La alcaldesa ha puesto como ejemplos de ese camino la apertura del Hospital de Santa Lucía; la culminación de las obras de peatonalización del Casco Histórico y el refuerzo de su posición como destino para el turismo cultural, con un trabajo que ha recibido premios de prestigio, en alusión a los tres galardones de rehabilitación conseguidos este año.

Entre los retos ilusionantes para el próximo año, Barreiro ha señalado la apertura del Auditorio y Palacio de Congresos y la creación del parque arqueológico de El Molinete

La alcaldesa pide unidad frente a la crisis en su mensaje de Navidad - 1, Foto 1
Murcia.com