El Ayuntamiento amplía el horario de autobuses al Hospital de Santa Lucía

Fuente:

Con motivo de la apertura del Área de Hospitalización Materno Infantil se prestará servicio ininterrumpido de lunes a viernes de 7,30 de la mañana a 22,15 de la noche, además de sábados, domingos y festivos  

El Ayuntamiento amplía el horario de autobuses al Hospital de Santa Lucía

El Ayuntamiento de Cartagena ampliará el servicio de autobuses urbanos que llegan al nuevo hospital de Santa Lucía. El servicio actual se presta de lunes a viernes en horario de mañana, pero se ampliará a todo el día, con salidas de la Plaza Bastarreche desde las 7,30 de la mañana hasta las 22,15 de la noche cada 15 minutos. En el recorrido realiza una parada frente al centro médico de Santa Lucía antes de llegar al Hospital.

También se prestará servicio los sábados, domingos y festivos a partir de este fin de semana. El horario de los sábados será de jornada completa, con salida desde Bastarreche de 7,30 a 14,45 horas cada 15 minutos, y desde las 14,45 hasta las 22,15 horas cada 30 minutos. Los domingos y festivos el servicio será de 7,30 a 22,00 horas cada 30 minutos. Se mantiene también la facilidad de hacer trasbordo desde otras líneas con el mismo billete.

 

El servicio de autobuses se puso en marcha el pasado 8 de octubre coincidiendo con el traslado de las primeras consultas al nuevo Hospital, facilitando el transporte a pacientes y trabajadores. A partir de hoy, el volumen de actividad crece en el nuevo hospital de Santa Lucía con la apertura del Área Materno Infantil para comenzar la hospitalización pediátrica y ginecológica en planta y la actividad quirúrgica pediátrica y ginecológica.

El Ayuntamiento amplía el horario de autobuses al Hospital de Santa Lucía - 1, Foto 1
Murcia.com