SPCT: "La alcaldesa de Cartagena apuesta por las velas como nuevo sistema de alumbrado publico para ahorrar"

Fuente:

Denuncian que los vecinos del camino de los Gutierrez en el Albujón llevan un mes sin alumbrado público

El equipo de Gobierno del PP de Cartagena, es experto en vender grandes proyectos y en criticar a la Administración Central, pero es incapaz de mantener las instalaciones municipales en funcionamiento.

Los vecinos del camino de los Gutiérrez del Albujón llevan un mes sin alumbrado público en sus calles, hecho que conoce tanto el presidente de la Junta Vecinal, que es incapaz de reclamar nada al equipo de Gobierno, como el propio Ayuntamiento, puesto que las llamadas y quejas por parte de los vecinos han sido reiteradas en las últimas semanas.

Desde SPCT exigimos al equipo de Gobierno del PP de Cartagena que de manera inmediata corrija esta situación y adopte las medidas oportunas para que vuelva a funcionar el alumbrado público en la C/ Camino de los Gutiérrez del Albujón.

Por último SPCT quiere recordar que mientras la Sra. Alcaldesa ha ordenado realizar obras sin sentido en Cartagena con un coste elevadísimo, en tiempos de crisis, muchos vecinos del término municipal no disponen en su calles ni tan siquiera de alumbrado público.

Por eso le pedimos a la Sra. Alcaldesa que aclare si para el 2.011 el nuevo sistema de alumbrado que se va a utilizar en las calles de los barrios y las diputaciones de Cartagena va a pasar a ser el de velas, o por el contrario si esa apuesta por apagar el alumbrado en pueblos y barrios, se debe a las fechas de recogimiento en las que nos encontramos.

SPCT: La alcaldesa de Cartagena apuesta por las velas como nuevo sistema de alumbrado publico para ahorrar - 1, Foto 1
Murcia.com