135 mujeres participarán en los cursos de la Concejalía de la Mujer

Fuente:

Esta mañana se han publicado las listas de admitidas a los cursos de Informática a nivel iniciación, intermedio y avanzado, y un taller sobre autoestima y risoterapia que comenzarán en enero de 2011

135 mujeres participarán en los cursos de la Concejalía de la Mujer

La concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Cartagena ha publicado las listas de admitidas en los cursos que se celebrarán a partir del próximo mes de enero de 2011. En concreto, 135 mujeres disfrutarán de los cursos de informática en tres niveles: iniciación, intermedio y avanzado, además de un taller de autoestima y risoterapia.

Desde el 10 de enero y hasta el mes de mayo de 2011 se desarrollarán las clases formativas en las que la mujeres podrán aprender a manejarse en el mundo de las nuevas tecnologías, ampliando así su formación en un terreno al que cada vez se le otorga mayor importancia en el mercado laboral.

Las admitidas a los cursos de informática, de entre 60 y 76 horas lectivas, se distribuyen en varios grupos según el horario de clases semanales, ya sea en turnos de mañana o de tarde y los lunes y miércoles, o martes y jueves. Esta oferta de cursos, dirigidos a las mujeres del municipio de Cartagena, son una de las principales actividades que organiza la concejalía de la Mujer en su programación anual y que vienen avalados por la buena aceptación que cada año tienen los cursos ofertados y porque la cantidad de inscripciones supera las plazas disponibles.

135 mujeres participarán en los cursos de la Concejalía de la Mujer - 1, Foto 1
Murcia.com