La Montaña de Juguetes sigue creciendo en San Miguel

Fuente:

Atención Social espera cubrir las expectativas y alcanzar los 1.500 el próximo 30 de diciembre

La Montaña de Juguetes sigue creciendo en San Miguel

El patio del Edificio Administrativo en San MIguel sigue acogiendo las donaciones de juguetes de diversos colectivos, entidades asociaciones y de ciudadanos individuales, dentro de la campaña Una Montaña de Ilusiones con la que se pretende que niños de familias en situaciones económicas  precarias puedan disfrutar este año de la Navidad.

 

La concejalía de Atención Social, que junto a la Juventud y Festejos, y el Consejo Local de la Juventud, impulsa esta campaña, se ha mostrado muy satisfecha con la marcha de las donaciones, que hacen prever que se cumplirán las expectativas y el día 30 de diciembre, podrá cerrarse con 1.500 juguetes.

 

Según ha explicado el concejal de Atención Social, Antonio Calderón, esa es la cantidad de juguetes solicitados por unas 22 asociaciones que trabajan en el término municipal con niños con escasos recursos y a los que se les harán llegar a partir del 3 de enero.

 

De momento sigue la recogida y los voluntarios han empezado a clasificar los juguetes por edad y sexo. A las donaciones ya realizadas por Carrefour, Policía Local, Bomberos, funcionarios municipales, Telecartagena, clubes de mayores y entidades de acción social, se sumará este mediodía la Asamblea Regional.

 

Mañana martes, a las 11 horas, el concejal de Atención Social, Antonio Calderón entregará en el patio de San Miguel los juguetes donados por su concejalía y por los funcionarios de ese departamento.

 

Entre las entidades que también realizarán su contribución en los próximos días se encuentra El Corte Inglés, Eroski y Practiser.

 

Los ciudadanos que lo deseen todavía pueden sumarse a esta campaña. El horario de entrega será por las mañanas de 10 a 14 horas; y por la tarde de 17 a 20 horas, tanto en el nuevo Edificio Administrativo del Ayuntamiento como en la casita habilitada al efecto en la plaza de San Francisco, junto al Belén Municipal.

 

 

 

La Montaña de Juguetes sigue creciendo en San Miguel - 1, Foto 1
Murcia.com