El Reale Cartagena está de enhorabuena ya que, por fin, cuenta con su propia línea de productos de merchandising.

Fuente:

El Reale Cartagena está de enhorabuena ya que, por fin, cuenta con su propia línea de productos de merchandising.

La empresa que ha hecho posible la puesta a punto de este proyecto ha sido el Grupo Republic Merchandising (Avd. Luxemburgo, G8-C3 Polígono Industrial Cabezo Beaza).

La presentación ha tenido lugar esta mañana en el Pabellón Wsell de Guimbarda, ambas empresas han obsequiado a los medios de comunicación con diversos regalos del equipo futsalero.

Todo aquel que esté interesado en la adquisición de los productos del Reale Cartagena, podrá hacerlo a través de la tienda virtual en la página web oficial del Club (www.futsalcartagena.es) o en la oficina del Futsal Cartagena (C/Gonzalo de Berceo, 8).

Para inaugurar este proyecto por todo lo alto, el Reale Cartagena montará un stand para todos los aficionados que quieran comprar nuestros artículos y lucir el escudo futsalero, el próximo 7 de enero en el partido ante el Azkar Lugo.

La gama de productos se completará con la venta de la primera equipación y el chándal del Reale Cartagena.

El Reale Cartagena está de enhorabuena ya que, por fin, cuenta con su propia línea de productos de merchandising. - 1, Foto 1
El Reale Cartagena está de enhorabuena ya que, por fin, cuenta con su propia línea de productos de merchandising. - 2, Foto 2
Murcia.com