La recogida de juguetes llega a su fin

Fuente:

Esta tarde, a las 17,30 horas en el patio de San Miguel, los concejales de Atención Social, Juventud, Festejos y el Consejo de Juventud clausurarán la campaña que ha alcanzado el objetivo de los 1500 juguetes

La recogida de juguetes llega a su fin

La Montaña de ilusiones que se ha estado creando estos días en San Miguel ha llegado a su punto más alto. Esta tarde, a las 17,30 horas, en el patio del Edificio Administrativo de San Miguel, el concejal de Servicios Sociales, Antonio Calderón, cerrará la campaña de recogida de juguetes acompañado de los representantes de las otras concejalías que han colaborado en la iniciativa, la concejala de Juventud, Ruth Collado, de Festejos, Florentina García Vargas, y el presidente del Consejo de la Juventud, Manolo Soler.  

 

Al acto, también están invitadas las entidades que han colaborado en la campaña como Carrefour, TeleCartagena, Eroski, El Corte Inglés o Practiser. Esta iniciativa solidaria se ha desarrollado con éxito durante el mes de diciembre hasta alcanzar e incluso superar el objetivo de conseguir 1.500 juguetes para los niños de las familias con menos recursos del municipio.

 

REPARTO DE LOS JUGUETES

 

Mañana, jueves día 30 de diciembre, los voluntarios que han estado organizando la campaña, prepararán los sacos de juguetes que se llevarán a cada asociación y que estarán clasificados según la edad de los niños a los que se dirigen.

 

Finalmente, el día 3 de enero de 2011, las asociaciones que solicitaron los juguetes se acercarán al patio del Edificio de San Miguel para llevarse los sacos a sus respectivas sedes. Desde allí los pajes de Sus Majestades los Reyes Magos serán los encargados de distribuirlos entre las familias destinatarias durante los días 3, 4 y 5 de enero. Así, la mañana de Reyes podrá llenar de felicidad a todos los niños por igual.

La recogida de juguetes llega a su fin - 1, Foto 1
Murcia.com